Apartamento El Alma Del Realejo
Disfruta de tus vacaciones en Granada en Apartamento El Alma Del Realejo. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a tan solo 1 km de la Casa de Zafra y a una distancia de 1 km de la Puerta de Elvira.
Ubicación
Situado a poca distancia del Museo San Juan de Dios, el apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Desde Apartamento El Alma Del Realejo, La Alhambra está a tan solo 14 minutos a pie.
Habitaciones
El Apartamento El Alma Del Realejo incluye una zona de estar con sofá y escritorio y comodidades como climatizador. Con el fin de mejorar la calidad del entretenimiento de los huéspedes, la propiedad proporciona TV de pantalla plana con canales vía satélite y televisión con múltiples canales. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios. Los 1 cuarto de baño incluye inodoro separado y ducha, además de comodidades modernas como secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden hacer uso de una cocina completa completa con horno de microondas, hervidor eléctrico y también horno para preparar sus propias comidas. Los huéspedes pueden disfrutar de platos españoles en el restaurante Bar Candela, situado a 350 metros. Si tienes un vuelo temprano desde Granada, el apartamento de 62 m² se encuentra a 20 km del aeropuerto Granada.
¿Por qué elegir Apartamento El Alma Del Realejo Granada?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Agradable para niños
-
Aire acondicionado
Comodidades
El Alma Del Realejo- Wi-Fi gratis
- Agradable para niños
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Extintores
- Acceso a llaves
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad